miércoles, 30 de enero de 2008

La justicia vuelve a por ti

Hace un par de días hablaba sobre esta noticia, en la que un conductor después de haber atropellado a un adolescente, muriendo este en el accidente, pedía a la familia la cantidad de 20.000 euros por desperfectos en su coche, después de que su hijo impactara y muriera en él.

Hoy se ha celebrado la vista previa del juicio, y el denunciado no se ha presentado, al parecer su abogado ha retirado la denuncia, alegando que su cliente se ha visto expuesto a una persecución mediatica por diversos medios de comunicación, alegando problemas por esto.

Parece ser que el señor se sorprende, cuando hace unos días con actitud "chulesca" decía a las cámaras de televisón que tenía que cobrar su dinero, y que los padres del chico ya no lo iban a recuperar, como ya dije indignante.

Pues al parecer después de que este señor quisiera cobrar su dinero y volver a salir de la sombra, hay que recordar que estaba libre de cargos, la justicia va a reabrir el caso con nuevas pruebas periciales, y es posible que el conductor por querer cobrar ese dinero y armar este revuelo, acabe con sus huesos en la cárcel. Ya se sabe, la avaricia rompió el saco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo y es Indignante, no se puede decir más.