domingo, 13 de enero de 2008

Google por dentro

Una de las empresas con mayor crecimiento en el ámbito de la tecnología en la ultima década ha sido sin duda Google. Desde que haya por 1995 los fundadores se conocieran en una reunión de su universidad para los candidatos a su Doctorado en Informática, hasta la fecha, en la que su empresa(con su buscador como buque insignia) se ha convertido en una de las mayores del planeta en el mundo de la tecnología.
¿Pero como es Google por dentro?. La empresa ya cuenta con oficinas por casi todo el planeta, pero su centro neurálgico se encuentra en California (en Mountain View), de allí salen las principales ideas de la empresa, como el magnifico Google Earth por ejemplo. La empresa se ha convertido en un lugar en el que a muchos nos gustaría trabajar. A continuación os dejo un par de vídeos de como es el funcionamiento en la central de Google, llama la atención que en los aseos hay colgados problemas matemáticos para resolver, incluso que para contratar a gente pusieran carteles publicitarios por las carreteras con una ecuación matemática, al que la resolvía le contrataban, no tiene desperdicio.




1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora que ya se que puedo firmar jajajal..he hecho k tu me habias dicho jaja.

En fin, en cuanto al tema GOOGLE mi profesor (o también Anthony Blake), de Documentación aplicada a la Traducción dice que los alumnos siempre al buscar vmos a GOOGLE, y que por tanto sabemos buscar poco...q utilicemos ALTAVISTA, XQUICK....jajaj nos dijo a principio de curso..
"cuando acabemos las clases...ya veremos k buscador utilizais si GOOGLE o los otros?

se acaban las clases..y todos seguimos utilizando GOOGLE...o es demasiado bueno y facil de buscar todo,..o realmente no somos capaces de aprendernos los *** operados buleanos k estudian los de traducción....

bss
(q conste k me he tenido k registrar y todo jajaj)