miércoles, 23 de mayo de 2007

Cumpleaños

Pues eso mismo, que hoy aquí el señor cumple 24 años, así que nada, un año mas viejo, pero un año mas sabio. Saludos

miércoles, 16 de mayo de 2007

Menuda colada

Así de fácil es colarsela a los programas del corazón, que tanto odio despiertan en mucha gente (yo soy uno de ellos), y tanta admiración en otros. Pues nada, como la mayoría sabréis en el programa Se lo que hicisteis de la Sexta, el GRAN Ángel Martín, creo un blog simulando un bulo sobre el ladrón de Julian Muñoz. La cuestión esta que todos los programas del corazón han caído en la trampa, y lo han dado como una noticia verídica, demostrando así, que toda mierda es buena en estos programas para sacarla por pantalla. Aquí tenéis el vídeo.


PD: ¿Podría estar mas buena Patricia Conde?


lunes, 14 de mayo de 2007

" Te darás cuenta de que la casa en la que estás tiene muchas más habitaciones de las que creías cuando entraste en ella".



-Un guionista de Lost -

jueves, 10 de mayo de 2007

Que vicioso

Vi este vídeo con unos colegas en un viaje a Cullar(Granada), y me estuve riendo durante días, esta claro que vicios,y sobre todo chulos,hay entre nosotros y en la vida animal. Es genial :)




Surrealismo

Pues eso mismo, no apto para gente que NO se ría con cualquier cosa, como yo :)

Jueguecito para el fin de semana

Os dejo aquí un juego que me paso ayer mi amigo Víctor (no pondré el apodo/apellido) para que las féminas no pierdan la cabeza, consiste en entrenar las dos partes del cerebro, una haciendo operaciones aritméticas (tranquilos, bastante simples), y la otra relacionando colores. Que vaya bien el fin de semana, aquí tenéis el juego.

Final Fantasy VII

Hacía ya bastante que no escribía por aquí, pero la verdad entre que empieza el agobio de examenes en la universidad y que en mi vida, como en la de Sego , no ha pasado nada interesante, no sabía que contaros.

Bueno hoy os venía a hablar de un juego al que me vicie en su día mucho, el Final Fantasy VII, sin duda uno de los mejores, si no el mejor, juego de la historia. Me ha dado por volver a colocar mi PlayStation I en el salón y volver a jugar a esta obra maestra de Squaresoft.
Este juego tiene una de las mejores historias que he visto en un vídeo juego, esta englobado en la categoría de RPG, y sin duda, si eres de los que tiene mucho tiempo para poder jugar (cosa que yo hasta verano no tendré), este es tu juego.

La primera vez que me lo pase, llegue a jugar a el casi 120 horas, ya que tiene infinidad de cosas por descubrir y hacer, paralelas a la historia principal de este. Ahora que he vuelto a jugarlo, me vienen a la mente muy buenos recuerdos y muchas horas de vicio con mis antiguos amigos de consola, pero por cosas de la vida crecemos y ya no tenemos tanto tiempo para darle al mando, ya que nos invade(o mejor dicho arrolla), la responsabilidad.

De verdad ha todo aquel que le gusten los videojuegos, y sobre todo los RPG, le recomiendo que consiga este juego y no dude en enchufar la consola o PC y tirarse las horas que haga falta para acabarlo, porque merece la pena muchisimo. Gran cantidad de entretenimiento, y porque no decirlo, de paciencia.




jueves, 3 de mayo de 2007

Portatil de 100 Dolares

Siempre me he interesado por el proyecto impulsado por Nicholas Negroponte, con este proyecto pretenden crear un portátil que cueste solo cien dolares para expandirlo por todo el planeta y así , la gente con menos recursos pueda acceder a ellos y a los nuevos métodos de educación que se generan gracias a estos.

La verdad, la idea me parece buena, pero la pregunta que me hago es.... ¿No seria mejor antes de crear un portátil de cien dolares, crear de verdad la posibilidad de que estos niños tuviera al menos algo que echarse a la boca para poder comer?.

A mi entender (muy poco entender jeje) creo que antes de crear la cimentación para una buena educación en estos países subdesarrollados, se debería crear una infraestructura en condiciones para que esta gente tuviera para comer y para beber, ya que no me veo a los pobres niños echándose el portátil a la boca para poder comer algo.

A partir de aquí la idea de Negroponte podría dar una gran resultado, pero me parece estúpido, que en algunas zonas del mundo , desoladas por las guerras y el hambre, se pretenda introducir un ordenador portátil antes que una bandera blanca y un trozo de pan.