jueves, 10 de mayo de 2007

Final Fantasy VII

Hacía ya bastante que no escribía por aquí, pero la verdad entre que empieza el agobio de examenes en la universidad y que en mi vida, como en la de Sego , no ha pasado nada interesante, no sabía que contaros.

Bueno hoy os venía a hablar de un juego al que me vicie en su día mucho, el Final Fantasy VII, sin duda uno de los mejores, si no el mejor, juego de la historia. Me ha dado por volver a colocar mi PlayStation I en el salón y volver a jugar a esta obra maestra de Squaresoft.
Este juego tiene una de las mejores historias que he visto en un vídeo juego, esta englobado en la categoría de RPG, y sin duda, si eres de los que tiene mucho tiempo para poder jugar (cosa que yo hasta verano no tendré), este es tu juego.

La primera vez que me lo pase, llegue a jugar a el casi 120 horas, ya que tiene infinidad de cosas por descubrir y hacer, paralelas a la historia principal de este. Ahora que he vuelto a jugarlo, me vienen a la mente muy buenos recuerdos y muchas horas de vicio con mis antiguos amigos de consola, pero por cosas de la vida crecemos y ya no tenemos tanto tiempo para darle al mando, ya que nos invade(o mejor dicho arrolla), la responsabilidad.

De verdad ha todo aquel que le gusten los videojuegos, y sobre todo los RPG, le recomiendo que consiga este juego y no dude en enchufar la consola o PC y tirarse las horas que haga falta para acabarlo, porque merece la pena muchisimo. Gran cantidad de entretenimiento, y porque no decirlo, de paciencia.




No hay comentarios: