jueves, 25 de enero de 2007

Prison Break

Hace algunos meses por casualidad vi un anuncio en la FOX, en el cual anunciaban una nueva serie, que para no mentir, el argumento no me llamo mucho, creía que seria una serie como muchas otras, que pasan por mi televisor sin pena ni gloria.

Total me decidí a ver el primer capítulo, y como millones de personas, me enganche, de tal manera que hoy mismo acabo de ver el capítulo 14 de la segunda temporada y aún me he quedado flipando de como los guionistas nos hacen esto.

A cualquiera que lea esto, y no haya visto la serie, le recomiendo que utilice la mula, pando o cualquier otro programa y empiece a bajar con locura esta pedazo de serie, yo ya he enganchado a unos cuantos amigos que no han podido resistirlo jeje.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, y por supuesto seguir uno de los mejores guiones que se hacen ahora mismo,viendo HOUSE, no he visto serie que me haga reír tanto en la vida, adoro a ese pedazo de hijo de puta de médico :) .

Saludos gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en las sexta hacían esta noche los 2 últimos capítulos de la temporada 1 y por la tarde han hecho 4 más...

Anónimo dijo...

Qué mala memoria tienes... ¿no te estuve comiendo la cabeza para que te bajaras esta serie? ¿o no fue a ti? Sé que le he dado el coñazo durante meses a mis colegas para que se bajaran un par de capítulos de Prison Break y vieran si se enganchaban tanto como yo.

Ya que estoy te recomiendo otra a la que me he viciado últimamente: Heroes. Por cierto, es mucho mejor los torrents y el Azureus para bajarte series.

Un abrazo.

Caxarro dijo...

Sego pues no me acuerdo mu bien de si me comiste la olla o no, pero te aseguro que eso mismo estoy haciendo yo con todo el mundo¡¡ esto engancha un huevo, si la de Heroes es mi asignatura pendiente en cuando acaben examenes me la deboro¡¡ saludos