miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los Simpson

Todos hemos visto mil y una veces los capítulos de los simpsons, gracias a nuestra "querida" Antena3, pero no todos saben de donde salen las escenas mas famosas de esta serie, normalmente están inspiradas en grandes escenas del cine, aquí os dejo dos enlaces para que podáis pegarle un ojo, muy curioso :P

Simpson1

Simpson2

lunes, 24 de septiembre de 2007

La Naranja Mecanica



Hoy os vengo a hablar de una de las mejores obras del séptimo arte para mi, dirigida por el gran Stanley Kubrick, hablo nada mas y nada menos que de la La Naranja Mecánica. Se trata de una de las películas mas polémicas de la historia del cine, llego a estar prohibida 30 años en Gran Bretaña.

La película esta basada en el libro del escritor Anthony Burgess , la película cuenta la historia de Alex, interpretado de manera magistral por
Malcolm McDowell. Alex junto a sus "Drugos" o amigos, basa su vida en la ultra violencia, que mas que nada consiste en pegar palizas a todo el que se ponga por delante, violaciones, robos, incluso asesinatos. El muchacho es el jefe de la banda y su obsesión es Beethoven mas concretamente la novena sinfonía de este, la cual escucha antes y después de cada crimen que comete junto a sus drugos.
La película no es para estómagos flojos, pues muestra escenas realmente violentas, y como curiosidad saber que el director tuvo que cambiar muchas de las escenas originales del libro, ya que en una escena Alex se acuesta con dos prostitutas, pero en el libro violaba a dos niñas de diez años.

La película realiza una reflexión sobre la violencia extrema, y sobre si alguien como Alex puede ser reintegrado en la sociedad, después de pagar la pena por los actos cometidos, sin volver a reincidir. En la película se muestra un polémico tratamiento al que someten a Alex en su estancia en la cárcel, seguro que mas de uno habrá visto la famosa escena, en la que Alex con los ojos abiertos obligatoriamente observa imagenes en una pantalla al ritmo de la música de Beethoven.



Seguro que la escena os suena, es mas Bart en algún capitulo de los simpons sale disfrazado de Alex, y el señor Burns también entrena al Ayudante de Santa Claus de esta manera.

Resumiendo, os recomiendo que os hagáis con esta película, porque es una de las mejores que he visto, nunca olvidare esa mirada de Alex a cámara, es la mirada del mayor hijo de puta que jamas habré podido conocer.


miércoles, 19 de septiembre de 2007

Virus msn

Buenas gente, después de mucho tiempo me he dignado a escribir algo por aquí. El tema del que vengo a hablaros hoy es del dichoso virus del msn, que casi todo el mundo (al menos conocido mio), ha cogido, y como sabréis es bastante molesto que cada 15 minutos se te habrá una ventana diciéndote que quieren enviarte una foto de cuando tenias el pelo así.
Así que me he puesto a investigar por Internet, y los chicos de la pagina Forospyware, han diseñado una herramienta que supuestamente detecta y elimina el dichoso virus ( digo supuestamente porque no lo he probado, no he cogido el susodicho virus), así que aquí os dejo el link, para bajaros el programa y pasarlo por el ordenador.

Aquí lo tenéis, espero que sirva de algo MSNCleaner.